¿Os acordáis de aquel artículo sobre las 7 canciones que deberían convertirse en serie? Pues esas series tuvieron tanto share, tanto rating, y tanta audiencia, que nuestros insiders de la industria de las networks americanas ya se han enterado de que están trabajando en más adaptaciones seriéfilas de canciones de ahora y siempre. Sigue leyendo y dinos con qué series harías un gran binge-watching.
La Gozadera
Mark y Anthony son dos cocineros que, mientras trabajaban en un antiguo templo precolombino, descubren unos misteriosos documentos que hablan de un antiguo y místico ritual: La Gozadera. Mark y Anthony empezarán una búsqueda por toda latinoamérica recopilando pistas, y poco a poco descubrirán que su destino estaba escrito desde el momento en el que se inscribieron en la academia de cocina. ¡La nueva Lost!
Sígueme y te sigo
Clark Lewis es un chico al que una vez le rompieron el corazón, y desde entonces entrega su vida a ayudar a aquellos y aquellas que sufrieron un destino similar al suyo, pero Clark ha encontrado a alguien que no quiere ser ayudada: Kelly Walsh. Kelly empieza a estar hasta el Pretty Little Liar de Clark y su actitud acosadora, ya que Clark no entiende que lo que ella quiere es que la deje en paz, pero ninguna orden de alejamiento detendrá a Clark en su misión. Una divertida comedia romántica, que acabaría siendo menos divertida en la Season 2 pero todos seguiríamos viendo por inercia.
Ven ven ven
Cirujanas cardiovasculares por el día, desactivadoras de bombas por la noche. Cuando estas cirujanas, primeras de su promoción, descubren que el sistema para desactivar artefactos explosivos es muy similar a operar a corazón abierto, deciden dedicar sus habilidades para ayudar al FBI y servir a la comunidad. Solo hay un explosivo que no pueden desactivar: el corazón de los hombres. Sexo en Nueva York meets Alias. “Ven, ven, ven” Desactivando bombas a corazón abierto.
La funcionaria asesina
Jenny es una funcionaria ejemplar: Llega siempre puntual a su trabajo, almuerza de 10 a 12, y siempre tiene su mesa en orden. ¿El problema? Que no le gusta que vengan personas a molestarla. ¿Has ido demasiadas veces a su oficina a molestar? ¿Le haces demasiadas llamadas? ¿Inundas su bandeja de entrada con emails? Jenny usará todas las herramientas al alcance de los funcionarios para localizarte y acabar con tu vida.
Cuando zarpa el amor
Esta historia empieza cuando Vodafone decide expandir el 3G a alta mar, y un joven marinero llamado Stephan decide instalar Tinder en su Smartphone. Lo que Stephen no sabe es que su teléfono está sincronizado vía bluetooth con el panel de mandos del barco, y que cada vez que consigue un match, el barco se pone en marcha automáticamente para llegar a la localización de su posible pareja. La tripulación no puede hacer nada por cambiar el rumbo que Tinder marcó. “Cuando zarpa el amor” es una historia de pasión, de aventuras, y de dilemas ¿Seguir a tu corazón? ¿O buscar en el manual de tu teléfono como desvincular un dispositivo bluetooth?
Loco por mi
“Mi nombre es Natalyh Otefirst. Yo solía ser una chica normal, pero un día descubrí que tenía poderes. Si te acercas a mi piel demasiado, ten cuidado mi veneno es sutil. Te conviertes poco a poco en mi esclavo, y te vuelves como loco por mí”. Esto originalmente estaba planteado como un spin-of de Pretty Little Liars protagonizado por Emily Fields, pero como su contrato con su serie aun tiene 58 años más de vigencia, “Loco por mi” (“Ansioso por mí” en Hispanoamérica) se transforma en una de esas series de superhéroes que tan de moda están ahora.
Y hasta aquí la segunda ronda de canciones que deberían convertirse en series. Como véis, todo exitazos que llegarán a las 15 temporadas, y un futuro remake. Si te ha gustado puedes ver las primeras canciones que convertimos en series, y compartir los posts en redes sociales.
La entrada Canciones que deberían convertirse en series (II) aparece primero en Reino de Series.