Pretty Little Liars lleva años intentando convencernos de que Aria es una especie de artista. Que si relato por aquí, que si foto por allá… porque a ver, muy artista tienes que ser si antes de entrar a la universidad ya tienes tus fotografías expuestas en una galería de arte moderno. Lo que pasa es que, como todo artista, sus únicas obras no son solo las expuestas al público. Hay muchos diamantes en bruto escondidos en el cajón de los complementos de Aria, y desde Reino de Series hemos decido exponer todas esas obras de Aria que los fans merecemos ver.
El Emmy de Emily
Una de las obras más reivindicativas de Montgomery que exclama continuamente ¿Dónde está el Emmy que se merece la actuación de Emily?
Pretty Mean Liars
Solo hay una expresión que puede describir esta coleción: ¡Es súper fabu! Eso sí, cuando Aria se hizo la foto se olvidó de que los miércoles iban de rosa.
XOXO
Esta colección representa toda la cara “meta” de -A, en la que todos sabemos y aceptamos que da igual quién sea -A, nada va a tener sentido.
1%
1% es el nombre de esta colección. Su nombre viene de que realmente solo había espacio para incluir el 1% de las novias que ha tenido Emily, ya que si se querían incluir todas (era la intención inicial de la artista) hubieran necesitado toda la galería, y las galerías de Ravenswood y Lakewood.
In Memoriam
Una de las obras más espirituales de Montgomery en la que retrata a todas esas figuras olvidadas y caídas que pudieron ser -A en su día y ahora pintan menos que el Plastidecor blanco.
American Horror Story: Freakshow
Esta colección está dedicada a la señora o al señor que viste a las protagonistas de la serie como si fueran monos de feria. Señora, señor o lo que seas: Te amamos mucho. No cambies. (Podéis ver los mejores-peores looks de Pretty Little Liars y vestir como ellas aquí)
WTF. Aria Montgomery
Y si hay colección de obras sobre el vestuario de la serie, Aria se merece su propio apartado exclusivo: desde la falda de papel-charol, hasta el vestido patrocinado por Marvel.
Hanna’s got Talent (o Hanna Puta Ama)
Esta colección de cuadros ya se está estudiando en las clases de Bellas Artes de las universidades más prestigiosas de América, como Brown o la Rosewood University (la RU). Con esta obra Hanna ya ha pasado al hall de la fama del arte, al lado del David de Miguel Ángel o la Mona Lisa.
Explosión de sentimientos
Una epopeya glorificada de eleidades palaradinas que exponen espiritualmente tu conciencia nirvanística a un nivel nunca visto. Su obra cumbre.
You better work Bitch
La obra más nostálgica de Montgomery. Sabemos de primera mano que Aria iba a representar el pasado con una mecha rosa, pero como es una hija de su madre pues puso a Fatty Hanna, por joder. (Y si queréis saber la verdadera razón por la que Hanna perdió peso, podéis ver este post).
Esperamos impacientes las novedades artísticas de Aria. Todas sus obras son dignas de estudio.
La entrada Pretty Little Museum: El museo de Aria aparece primero en Reino de Series.