Después del tutorial de Pretty Little Liars sobre cómo entrar al departamento de policía de Rosewood, nos informan que las solicitudes para ser policía se han multiplicado, y como en la comisaría no quieren ampliar el número de agentes (no sea cosa que contratando más policías empiecen a resolver crímenes, y eso si que no) hoy os vamos a enseñar a encontrar trabajo en otra institución pública de Rosewood: Su instituto. En estos cuatro sencillos pasos podréis ser profesores en el instituto de Rosewood antes de que Emily haya cambiado de novia.
Paso 1: Elabora tu historial delictivo
Vas a tener muchos más puntos para entrar como profesor en el instituto de Rosewood si tienes antecedentes penales, y si son antecedentes relacionados con enrollarte con menores, mejor aún. Deja las oposiciones de lado y empieza a trabajar ya en tu currículum de delincuencia: falsifica tu identidad, finge tu muerte, asesina a alguien… todo por tu futuro.
Además si cuando eras menor un profesor del instituto de Rosewood se lió contigo en unas vacaciones de verano, ya tienes tu plaza asegurada.
Image may be NSFW.
Clik here to view.
Paso 2: Aprende a dar clases online.
Esto es muy importante, porque aunque seas profesor o profesora es muy común que te entre un capricho y quieras abandonar tu casa, tu trabajo, abandonar a tu hijo anabolizado, y a tu hija acosada por una zorra con mucho dinero y mucho tiempo libre, e irte a Italia con el ligue al que acabas de conocer en Badoo. Tus hijos te dan igual, pero a los niños de Rosewood hay que educarlos, así que las clases online son una opción.
Además es muy probable que tus alumnos acaben encerrados en un sótano, en la cárcel, en Radley’s, que simplemente desaparezcan y hagan como si jamás hubieran existido, o que se vayan al pueblo vecino a enamorarse de un fantasma. En todos estos casos las clases online pueden ser una salvación para el expediente de tus alumnos.
Clik here to view.

Las técnicas de Hanna para saltarse el examen de Historia
Paso 3: Haz un curso de ciberseguridad
Que no te engañe el aspecto inocente de tus alumnos, en realidad son todos unos verdaderos genios de la tecnología capaces de derribar el firewall del Pentágono con un Nokia 3310, y lo que no puede ser es que hackeen los ordenadores del instituto y vayan cambiando sus notas para ponerse todo dieces. Debes ponerte a su altura. Lo mejor es hacer un curso de ciberseguridad aprovechando los descuentos de Groupon, e instalarte el Avast Antivirus.
Image may be NSFW.
Clik here to view.
Paso 4: Cómprate una brújula.
El instituto de Rosewood será público, pero vamos, no le falta ni un campo de Lacross, ni una piscina olímpica con sus respectivas gradas, ni la sala para organizar bailes, ni un auditorio… no es que los alumnos no asistan a clase o que los secundarios no vuelvan a aparecer nunca más, es que se pierden por el camino. Con el salto de los cinco años se descubrirá que Lucas llevaba 5 años intentando encontrar la clase de arte.
Clik here to view.

Alison DiLaurentis: Aprobada general por salto en el tiempo
Y ya está, con estos cuatro pasos te aceptarán en la prestigiosa Rosewood High School como profesor. Si no es o tuyo, no te preocupes, dentro de poco te enseñaremos como puedes empezar a trabajar en otras instituciones de Rosewood, como Radley’s, o el bar de Ezra.
Si os ha gustado el tutorial compartidlo en redes sociales, y recordad que podéis encontrar más tutoriales seriéfilos aquí.
La entrada Cómo ser profesor en Pretty Little Liars en 4 pasos aparece primero en Reino de Series.