¡Ya sabemos quién es -A! Bueno, de momento, que la historia les ha quedado más cuadrada que de costumbre (con sus habituales sinsentidos), pero quedando temporada y media de serie como mínimo, no nos terminamos de fiar. Aun así nos queda un episodio que ha pasado a la historia de Pretty Little Liars y que por supuesto no podíamos dejarlo sin comentarlo. Esto son para nosotros los 7 mejores momentos del 6×10 de Pretty Little Liars
¡Atención! ¡Spoilers! Si sigues leyendo sin haber visto antes el episodio puede que acabes en Radley’s
Las caras de sorpresa
Porque tú no te puedes sorprender así como así, sin el consentimiento de tus amigas, así que primero se sorprende una, luego otra, luego otra… y así sucesivamente. Esto ocurre cuando llevas 6 temporadas recibiendo SMS’s las cuatro juntas, al final o se reacciona en cadena, o no se reacciona.
Clik here to view.

Emily alcanzando el Nirvana interpretativo
Configurando el streaming
Descubres que la base secreta de -A está dentro de una nave espacial con una tecnología súper futurista (bueno, súper futurista para nosotros, realmente nadie sabe en qué año transcurre Pretty Little Liars tras seis años haciendo bachiller, los arqueólogos datan su tiempo entre 2010 y 2070 aprox. ). Menos mal que nuestras chicas son muy apañás (porque como dice Arantxa, Liar se nace, no se hace) y consiguen hacer arrancar el aparato. Si es que se nota que son nativas digitales, millenials.
Image may be NSFW.
Clik here to view.
CeCe era transexual. Ya, claro
Que Cece durante todo este tiempo era un chico es igual de creíble que cuando en los flashbacks a Hanna le ponen el disfraz de gorda pero le dejan la cara de flaca. Por lo menos ahora Emily puede dormir tranquila sabiendo que sus encantos femeninos no funcionaron con ella porque en realidad no era un chica.
La verdad sobre Sara Harvey
A ver Emily, corazón, si te lías con todas las chicas del planeta, alguna tenía que acabar siendo una loca del coño, así que no nos montes tanto drama que sabemos que la soltería te va a durar dos previously on Pretty Little Liars. De todos modos lo del puñetazo de Emily ha sido de 10, más que nada porque es lo ÚNICO que habéis hecho las liars en todo el episodio (ni que fuerais las protagonistas o algo), que os han faltado las palomitas mientras veíais la pantalla de la base de los Powers Rangers.
Spencer la desactiva-bombas
Una buena Pretty tiene que saber de todo, y desactivar una bomba es una tarea muy común que le puede ocurrir a cualquier Liar en su día a día. Hemos visto a una Spencer que ni ha dudado, nada de “uy no sé qué cable es, si el rojo o el azul”. No, no. En dos segundos ella ya lo tenía todo bajo control. No nos sorprende después de su habilidad para reconocer patrones en las lucecitas de las paredes.
Image may be NSFW.
Clik here to view.
¡-A no saltes! ¡Qué molas!
Vamos a ver… que sí, que la historia de CeCe es muy bonita y la han contado con una música melancólica de fondo. ¿Pero y QUÉ? Ya no solo son 6 temporadas desvelando sus secretos, intentando matarlas, y robando el dinero que la madre de Hanna duramente había ahorrado en el congelador de su casa. ¡Qué las secuestró y las torturó durante un mes! Pero no pasa nada, al final -A era una carta de amor muy larga, a lo Dan Humprhey. ¡No saltes! Que como dice Cece, que no exageren tanto porque ahora están vivas, así que no se quejen.
El salto de 5 años en el futuro
Lo mejor de este salto en el futuro no es que han vuelto de la universidad, ni que ahora Alison es profesora… Es que las madres siguen encerradas en el sótano 5 años después, porque el episodio 6×09 termina con las madres encerradas en el sótano (que novatas, que te encierren en un sitio es de 1º de Liars), y en el 6×10 nadie se digna a sacarlas. Además, como ya de por sí aparecen poco, nadie en cinco años se habrá dado cuenta de su ausencia, incluso verán normal que no estén.
Y estos son los momentos que en el Reino nos han parecido súper top. ¿Qué ocurrirá con el salto temporal? ¿Aria se hará una mecha de color azul para que puedas diferenciarla entre pasado, presente y futuro? ¿Descubriremos si al final Caleb era un fantasma? ¿Resucitarán por fin a Maya? ¿Emily empezará a liarse con chicos porque ya se habrá acostado con todas las chicas del mundo? ¿Por fin le pondremos cara al Holbrook ese al que todos no paran de mencionar pero nadie se acuerda de él? ¿CeCe aun tiene pene? Todo esto y mucho más cuando Pretty Little Liars regrese en enero.
Clik here to view.

“Basement Break”, el nuevo spinoff de Pretty Little Liars
La entrada Los 7 mejores momentos del 6×10 de Pretty Little Liars aparece primero en Reino de Series.